Telecontrol de redes de agua

Sistemas de monitorización con dispositivos 100% inalámbricos y Software

Gestiona tus infraestructuras desde cualquier lugar y dispositivo

Las empresas responsables de la gestión de redes de agua, además de cumplir estrictas normas de salud, calidad y seguridad que puedan garantizar la salud de la población, tienen la enorme responsabilidad de gestionar este bien natural de la forma más eficiente y con el menor impacto ambiental.

Los sistemas inalámbricos Kunak Water & Utilities permiten el control de infraestructuras y recursos en cualquier lugar mediante dispositivos inalámbricos de fácil despliegue que capturan datos las 24 horas, los 7 días de la semana y los envían de forma segura a Kunak Cloud o al ERP o SCADA del cliente, permitiendo consultar y analizar los datos obtenidos, configurar alertas y umbrales y gestionar los equipos de forma remota. Una forma sencilla de gestionar las redes agua con la tranquilidad de estar permanentemente informado.

Descubre las soluciones completas para Utilities

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.