Control de alivios en redes de saneamiento

Sistemas inalámbricos para el control de vertidos y redes de saneamiento

Monitoriza en continuo los vertidos y alivios de saneamiento

La monitorización continua en redes de saneamiento, además de ayudar a cumplir con la normativa vigente, es clave para detectar cualquier incidencia o vertido al medio ambiente. Los clásicos métodos de control consistentes en revisiones periódicas de las instalaciones, retrasan la detección de anomalías y aportan escasa información, dificultando la puesta en marcha de medidas de prevención y mejora eficientes.

Los Dataloggers Kunak K111 y K101 de rápido despliegue, permiten controlar alivios, caudales, vertidos y bombas en cualquier lugar, exterior o interior. Capturan datos de alta precisión las 24 horas, los 7 días de la semana y los envían de forma inalámbrica segura a Kunak Cloud, al ERP o SCADA, permitiendo gestionar y tele-controlar alivios y redes de saneamiento desde cualquier lugar y dispositivo con la tranquilidad de estar permanentemente informado.

Descubre las soluciones completas Water & Utilities

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.