Redes de agua potable y residual

Soluciones de monitorización y control fiables para exteriores

Controla tus infraestructuras y puntos críticos en cualquier lugar

Las empresas gestoras del agua potable y residual necesitan monitorizar multitud de parámetros para operar, mantener y supervisar sus sistemas cumpliendo estrictas normas de salud, calidad y seguridad. Sin embargo, sus grandes extensiones de infraestructuras y su ubicación en espacios exteriores a menudo con malas comunicaciones, obligan a desplegar soluciones costosas (largos cableados, obras civiles y nuevas infraestructuras) de gran impacto ambiental.

Los sistemas Kunak Water & Utilities monitorizan parámetros ambientales y puntos críticos en tiempo real incluso en entornos aislados, remotos y complejos. Soluciones completas de extremo a extremo, que capturan datos y los envían a Kunak Cloud, al ERP o SCADA, permitiendo gestionar y tele-controlar redes agua potable y residual desde cualquier lugar con la tranquilidad de estar permanentemente informado.

Descubre las soluciones completas Water & Utilities

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.