Infraestructuras energéticas

Soluciones de monitorización y control inalámbricas de alta fiabilidad

Centraliza y controla tus infraestructuras en tiempo real

La Monitorización y gestión remota de infraestructuras energéticas, además de ser un buen sistema para la contabilización de consumos y el control de rendimiento de los equipos, ayuda a detectar incidencias, facilita la gestión y las operaciones de mantenimiento, permitiendo proponer acciones y medidas de control activo y automatizado, todo ello de una forma centralizada.

Los sistemas Kunak Water & Utilities monitorizan rendimientos, potencias, consumos eléctricos, parámetros ambientales y de estado de los equipos incluso en entornos aislados y complejos. Soluciones completas de extremo a extremo, que capturan datos y los envían a Kunak Cloud, al ERP o SCADA, permitiendo gestionar y tele-controlar controlar infraestructuras energéticas en tiempo real, detectar incidencias, tomar decisiones y actuar sobre ellas de forma remota.

Descubre las soluciones completas Water & Utilities

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.