Niveles de río y caudales ecológicos

Sistemas de monitorización y telecontrol robustos para entornos naturales

Monitoriza el nivel y el caudal en tiempo real

Los organismos responsables de la conservación y supervisión de cauces y ríos, tienen la enorme responsabilidad de preservar su buen estado ecológico, mantener su capacidad hidráulica con el menor impacto ambiental y, al mismo tiempo, garantizar la seguridad en las poblaciones y zonas rurales adyacentes.

Los Dataloggers Kunak K111 y K101 permiten capturar parámetros como el nivel y el caudal de cualquier río o acuífero natural en tiempo real, incluso en entornos aislados, remotos y complejos. Dispositivos inalámbricos robustos de larga vida útil (>10 años) y rápido despliegue, que capturan datos las 24 horas, los 7 días de la semana y los envían de forma segura a Kunak Cloud, al ERP o SCADA del órgano responsable de su gestión. Una forma sencilla de controlar ríos y acuíferos naturales para estar permanentemente informado.

Descubre las soluciones completas Water & Utilities

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.