FAQs

ENVIRONMENT

¿Qué opciones de configuración elijo?

En Kunak sabemos que cada caso es diferente. Nuestra tecnología ofrece soluciones muy diferentes para cada tipo de problema. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para elegir la mejor configuración para tu equipo.

¿Dónde puedo colocar mis equipos Kunak?

Los equipos pueden ser colocados en cualquier ubicación, ya sea fija o móvil, gracias a su tecnología gps, en lugares sin conexión de electricidad e incluso en zonas oscuras y sin acceso a internet. En el caso de los equipos equipados con panel solar será imprescindible colocarlos en zonas que garanticen la exposición solar.

¿Podéis integrar la información de mis sensores?

Sí. En Kunak podemos integrar los datos de cualquier sensor externo en nuestro sistema, creando redes de sensores con los equipos Kunak y los ya existentes e integrando la información de todos los dispositivos en Kunak Cloud o en plataformas ya existentes.

¿Cómo puedo aprovechar mis telecomunicaciones?

En Kunak analizamos cada caso con el cliente aprovechando los recursos de los que dispone y garantizando una transmisión de datos segura, eficaz y eficiente. Nuestro objetivo es que sólo tengas que preocuparte por la explotación y el análisis de los datos, lo demás corre de nuestra cuenta.

¿Cómo se hace la instalación y puesta en marcha del equipo?

Junto con tus equipos te entregaremos un manual en PDF, te rogamos que sigas los pasos de instalación recogidos en dicho manual. Si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 848 470 055 o en el email info@kunak.es

¿Qué fiabilidad tienen los sensores de calidad del aire?

Nuestros sensores ofrecen buenas correlaciones con estaciones oficiales y equipos de referencia. Si necesitas datos específicos o certificados de buena ejecución ponte en contacto con nosotros en info@kunak.es, estaremos encantados de facilitártelos.

¿Cuál es su vida útil?

Normalmente, es recomendable calibrarlos cada tres meses y renovarlos cada dos años.

¿Cómo se calibran los equipos de calidad de aire?

Los equipos Kunak Air vienen pre calibrados de origen y permiten diferentes métodos de calibración en función de la resolución del dato que se quiera mantener:

  • Calibración remota
  • Calibración por CERO y SPAN en destino
  • Regresión Lineal

Si es la primera vez que calibras tu equipo o quieres realizar una consulta no dudes en escribirnos a info@kunak.es

Tengo una duda sobre la Cloud

Junto con el equipo entregamos un manual completo con todos los servicios de nuestra Cloud. Además podemos integrar los datos de los equipos en plataformas de cliente. Si quieres realizar una consulta no dudes en escribirnos a info@kunak.es

Contactar con vosotros

Si no encuentras respuesta a tu consulta o necesitas asistencia personalizada no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Nota importante: Las respuestas facilitadas en este apartado tienen un carácter meramente informativo y no serán consideradas vinculantes para Kunak.

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.