Noticias & Eventos

Productos inteligentes e Industria 4.0 en IMIC / BIEMH 2018

Kunak ha estado presente con stand propio presentando Kunak OEM, su solución para la fabricación de productos inteligentes

Kunak Technologies ha participado en IMIC, el foro de referencia sobre Industria 4.0 para el Mantenimiento Predictivo de Máquina Herramienta en el marco de la BIEMH, presentando su solución Kunak OEM para la fabricación de productos inteligentes.

La Solucion Kunak OEM consiste en el desarrollo de PCBs con comunicaciones embebidas preparadas para su integración en cualquier máquina dotada de electrónica; permite monitorizar, configurar y gestionar los equipos de forma remota y en tiempo real a través de su plataforma Kunak Cloud, así como integrar información clave en el ERP o SCADA del fabricante y del usuario final.

Sobre la BIEMH y el IMIC

La BIEMH, recibe en torno a 40.000 visitantes y a más de 1.500 firmas expositoras. En este marco tiene lugar IMIC, el foro de referencia sobre Industria 4.0 para el Mantenimiento Predictivo de Máquina Herramienta en el que se dan cita los principales fabricantes de máquina herramienta e industrial de Navarra, País Vasco y del territorio nacional.

Este año foco de atención del foro ha girado en torno a las ultimas tecnologías para el Mantenimiento Predictivo Inteligente. Nuestro CEO Javier Fernández, ha participado en la Mesa Redonda hablando sobre las Soluciones de M2M / IIoT para el Mantenimiento Avanzado y la Servitización.