Noticias & Eventos

Presentamos nuestra solución para productos inteligentes con Markibar en Hostelco’16

Los Molinillos Automáticos Inteligentes de Markibar presentan nuestro Sistema OEM PCB para productos inteligentes, en Hostelco Barcelona 2016.

Se trata de una de las citas más importantes del sector de Equipamiento para la Hotelería, Restauración y Colectividades de Europa, que ha tenido lugar del 23 al 26 de Octubre en el Recinto Ferial Gran Vía de Barcelona. Un salón profesional con periodicidad bienal, organizado por Fira de Barcelona dentro de la Barcelona Hosting Week. En la que ha sido su 18ª edición ha coincidido con el Fòrum Gastronòmic y el Congreso de Restauración Colectiva, acogiendo los productos de 560 empresas y a cerca de 50.000 profesionales.

La solución K-M00 desarrollada para Markibar, permite al fabricante monitorizar y gestionar sus máquinas de forma remota, geolocalizarlas, realizar estadísticas de consumo y funcionamiento y realizar una gestión preventiva de su ciclo de vida. Consiste en el diseño electrónico y fabricación de OEM PCBs integrables con comunicaciones GPRS y los servicios de la plataforma de gestión Kunak Cloud para la recepción y tratamiento de los datos obtenidos y el control remoto de  los molinos de café.