Noticias & Eventos

Kunak seleccionado para un evento de aceleración de negocios con SUEZ en Barcelona

El programa piloto del Consejo Europeo de Innovación (EIC) y SUEZ, en colaboración con Naturgy, promueven un evento de networking y pitching en el Museu Agbar de les Aigües de Barcelona los días 14 y 15 de noviembre. Kunak ha sido seleccionada para compartir sus soluciones innovadoras para la gestión del agua y la monitorización ambiental.

La tecnología juega un papel vital en ayudar a empresas y consumidores a realizar una transición hacia un mundo más fuerte en el que los recursos se utilicen de una manera más sostenible. El evento de SUEZ se centrará en enfoques innovadores para la gestión y distribución del agua, la gestión de residuos, la calidad del aire, el análisis de datos, el IoT, la eficiencia energética, la inspección de activos y la gestión predictiva. Kunak presentará y participará en reuniones individuales con los directivos y socios de SUEZ.

“SUEZ está diseñando soluciones innovadoras para desempeñar un papel de liderazgo en la resolución de los retos de sus clientes. Para contribuir a este objetivo, promueve la innovación abierta con una serie de herramientas que tienen como objetivo desarrollar alianzas con las empresas tecnológicas más prometedoras. La colaboración con el proyecto piloto EIC ayudará a reforzar la detección de nuevas oportunidades para establecer colaboraciones exitosas. El evento contará con el apoyo de su socio local Aguas de Barcelona, que es un actor clave como lugar de demostración de las nuevas soluciones y contribuye a la validación de las nuevas tecnologías a través de su centro de investigación de excelencia, Cetaqua”. Manuel Cermerón, Director de Organización, Personas y Tecnología (SUEZ España).

“Estamos muy contentos de haber sido seleccionados para este evento promovido por el programa piloto de EIC. Creemos que nuestras soluciones innovadoras para la monitorización de la calidad del aire y el telecontrol para la gestión del agua están alineadas con el negocio de SUEZ y en este evento esperamos iniciar colaboraciones que nos ayuden a ampliar nuestro negocio. ” Javier Fernández Huerta CEO y cofundador de Kunak Technologies.