News & Events

Kunak OEM PCB para IoT Industrial en Basque Industry 4.0

Presentamos el Sistema OEM Industrial IoT para el desarrollo de máquinas inteligentes y M2M en la tercera edición de Basque Industry 4.0.

1700 asistentes y 40 empresas expositoras se han dado cita, hoy 22 de noviembre, en el Kursaal (San Sebastián) en el punto de encuentro obligado para los creadores de soluciones TIC para el desarrollo de máquinas inteligentes y la optimización los procesos industriales.

El concepto Industria 4.0 representa hoy la 4ª revolución industrial y basa sus avance en la captura y tratamiento inteligente y en tiempo real de la información disponible a lo largo de toda la cadena de valor, del ciclo de vida de los productos y de los sistemas de producción, para satisfacer los cada vez mayores requerimientos de personalización por parte de los clientes.

Kunak ha presentado sus Sistemas Industrial IoT / OEM para el desarrollo de máquinas  inteligentes y M2M. Soluciones OEM integrables para fabricantes de maquinaria con comunicaciones embebidas y servicio cloud, para fabricantes de interesados en el desarrollo, gestión y control remoto de máquinas inteligentes. Y Kunak Industry para la captura de datos en planta y la monitorización de puntos críticos, la telegestión de activos remotos y activos distribuidos en la Industria 4.0.