Gestión de activos remotos

Soluciones de monitorización y tele-control industrial ultra-eficientes

Centraliza y controla tus activos distribuidos en tiempo real

La mayoría de industrias con activos distribuidos y remotos, necesitan capturar y centralizar información sobre un gran número de parámetros ambientales, de operativa, de estado de salud de sus equipos y de rendimiento que condicionan su negocio. Sin embargo su ubicación en entornos muy diversos y a menudo distantes entre sí, hace compleja la captura de esos datos de forma económica y compatible con los sistemas existentes.

Los Dataloggers Kunak K111 K101 de rápido despliegue permiten monitorizar y tele-controlar equipos y parámetros en cualquier lugar, exterior o interior. Capturan datos de alta precisión las 24 horas, los 7 días de la semana y los envían de forma inalámbrica y segura a Kunak Cloud, al ERP o al SCADA, permitiendo centralizar la información y controlar activos y procesos desde cualquier lugar con la tranquilidad de estar permanentemente informado.

Descubre las soluciones completas Industry 4.0

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.