Noticias & Eventos

Cuarta Sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

Kunak participa en la Cuarta Sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEA-4)

Estamos muy orgullosos de participar en la Cuarta Sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente que está teniendo lugar en Nairobi, Kenia, desde el 8 al 11 de marzo.

Bajo el lema “Piensa en el Planeta. Vive Simple”, la ONU llama a los gobiernos, las empresas y los ciudadanos a adoptar patrones de producción y consumo sostenibles.

Kunak participará en una mesa redonda sobre el proyecto en el que colabora con la IAAF, la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, y que implica así mismo al Programa ONU Medio Ambiente, avalado por la Coalición de Clima y Aire Limpio. Esta alianza pretende medir ciertos parámetros y agentes contaminantes presentes en el aire y que según las investigaciones tienen un impacto en el rendimiento de los atletas. Kunak es el encargado de fabricar y suministrar los equipos de medición para su instalación en las pistas de atletismo exteriores certificadas.

Los sistemas KUNAK ENVIRONMENT 4.0 monitorizan la Calidad del Aire, las Emisiones Industriales, la Contaminación Acústica y otros factores medioambientales mediante dispositivos inalámbricos de rápido despliegue; aportando información de alto valor para la toma de decisiones, con excelente precisión y por un coste 30 veces menor a los métodos de referencia.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios y soluciones? Contacta con nuestro equipo ahora.