News & Events

Exponemos en la Smart City Expo World Congress 2017

Kunak ha estado presente de la mano de ICEX y Ferrovial Servicios en el Smart City Expo World Congress, celebrado los días 14, 15 y 16 de noviembre en Barcelona, donde presentamos nuestros sistemas Kunak Environment para la monitorización de la calidad del aire y la contaminación acústica y nuestra plataforma Kunak Air Cloud.

El SCEWC es un foro global de intercambio de ideas, experiencias y acuerdos comerciales, que busca explorar la relación entre la realidad urbana y la actual revolución tecnológica. Desde su primera edición en 2011 se ha convertido en el evento de referencia a escala global en materia de desarrollo urbano sostenible.

La de 2017 ha sido la mejor edición hasta la fecha alcanzando los 18.754 visitantes provenientes de 120 países, 675 expositores, 420 ponentes y representantes de 700 ciudades. Punto de encuentro profesional, institucional y social, el congreso se ha consolidado como un espacio que pone en contacto a los distintos grupos de interés que intervienen en el proceso del desarrollo urbano.