Noticias & Eventos

Estamos listos para ayudarle

Queridos amigos/as,

Esperamos que estéis bien y que la situación actual os afecte lo menos posible.

En Kunak Technologies, en nuestro afán de continuar brindando el mejor servicio, hemos decidido ir a distancia y atender todas las consultas de forma telemática con el objetivo de proteger la salud de nuestro equipo y nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Estamos seguros que esto nos permitirá mantener el ritmo de trabajo y atenderles adecuadamente.

La delicada situación actual hace que nos enfrentemos nuevos desafíos, pero estamos seguros de que juntos podremos superarlos.

Estamos preparados para ayudarte

  • Hemos destinado todos los recursos necesarios y aprovisionado el stock suficiente para poder seguir preparando y proporcionando los equipos requeridos por nuestros clientes y los proyectos que están en marcha.
  • Todas las reuniones con soporte técnico o con los representantes de ventas se llevarán a cabo según lo planeado y de forma telemática.
  • Estamos gestionando todos los envíos para aquellos clientes de Kunak que ya han realizado pedidos.
  • Todo nuestro equipo continúa trabajando para minimizar los efectos que esto puede causar, y estará disponible para aquellos clientes que lo precisen. Si requiere soporte técnico, respuesta a consultas o necesita información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, estos serán gestionados electrónicamente.

Nuestro equipo de Kunak Cloud está listo para ayudar con cualquier consulta que pueda surgir mientras avanzan para implementar todos los proyectos vigentes.

Puedes contactarnos, cuando lo necesites, a través del correo electrónico support@kunak.es o en nuestro teléfono +34 848 470 055.

#QuédateEnCasa

#EsteVirusLoParamosUnidos

Atentamente,

Javier Fernández

CEO, Kunak Technologies