Tráfico sostenible inteligente

Sistema cruzado de tráfico y calidad de aire con dispositivos 100% inalámbricos y plataforma Kunak®Cloud.

Gestiona el tráfico urbano de forma eficiente

La gestión del tráfico y la mejora de la calidad de aire son dos de los mayores retos para cualquier Ciudad Inteligente. Dos realidades inter-conectadas, que resultan claves para combatir la contaminación y mejorar la movilidad sin derivar el problema a otras zonas. Las nuevas tecnologías IoT permiten crear sistemas cruzados para gestionar el tráfico a gran escala en función de la contaminación ambiental y poner en marcha medidas concretas en función de los diferentes escenarios y en distintos momentos del día o del año.

Los sistemas Kunak Environment 4.0 permiten desarrollar herramientas avanzadas para la gestión del tráfico, combinadas con datos de contaminación ambiental. Monitorizan parámetros como el CO, CO2, NO, NO2, Nox, SO2, H2S, O3, PM10, etc. y envían la información a Kunak Air Cloud, un avanzado panel de control que permite configurar alertas, realizar análisis multi-parámetro y gestionar y calibrar los equipos de forma remota. Una solución “end to end” de rápido despliegue para gestionar el tráfico urbano de la forma más eficiente.

Descubre las soluciones completas Environment 4.0

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.