Monitorización en movilidad

Sistema embarcado de calidad de aire para autobuses, taxis y vehículos municipales desde Cloud

Controla la calidad del aire en movimiento

Las ciudades necesitan asegurar la calidad de vida de sus ciudadanos para que éstos sigan siendo núcleos atractivos de actividad social y económica. Las nuevas tecnologías IoT permiten capturar multitud de parámetros en movimiento y en tiempo real permitiendo conocer lo que ocurre en cualquier punto de la ciudad, en cualquier escenario y en cualquier momento del día o del año.

Los sistemas embarcados de Kunak Environment 4.0 están especialmente creados para monitorizar la calidad de aire desde vehículos en movimiento como autobuses urbanos, taxis, coches de policía, bombreos, etc. Permiten crear mapas con información dinámica, e incluso anticipar episodios de alta contaminación en entornos tan complejos como son las ciudades. Gracias a la Plataforma KunakCloud aportan un conocimiento avanzado de lo que ocurre en la ciudad para poner en marcha planes preventivos y crear estrategias de movilidad sostenible.

Descubre las soluciones completas Environment 4.0

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.