Smart Mobility

Sistema de movilidad inteligente con dispositivos inalámbricos y plataforma Cloud

Mejora la movilidad y la calidad del aire de tu ciudad

La gestión eficiente del tráfico y la calidad del aire son dos realidades ínter-conectadas, claves para combatir la contaminación y mejorar la calidad de vida en las ciudades. Las nuevas tecnologías IoT permiten gestionar el tráfico de forma inteligente en función de la contaminación ambiental y en diferentes escenarios y momentos del día o del año.

Los sistemas Kunak Environment 4.0 monitorizan de forma sencilla la calidad de aire, capturando datos de alta fiabilidad y resolución por un coste 30 veces menor que las estaciones oficiales. Soluciones completas, desde el sensor hasta la nube, que aportan información de alto valor para la toma de decisiones permitiendo a los gestores de ciudad diseñar políticas eficientes, evaluar sus medidas e informar a la ciudadanía con información de calidad a través de su Web municipal o plataforma Smart City.

Descubre las soluciones completas Environment 4.0

Productos

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.