Perímetros y emisiones industriales

Detección de emisiones difusas con dispositivos inalámbricos de rápido despliegue

Controla tu impacto ambiental en tiempo real

La mayoría de los procesos industriales producen algún tipo de impacto ambiental incidiendo directamente en multitud de factores de riesgo laboral, de salud pública y desastres naturales. La verdadera responsabilidad de las empresas no está en tratar de reducir el daño que ocasionan, sino en adoptar medidas estratégicas para prever, evitar e incluso compensar ese daño.

Los sistemas de Calidad del Aire Kunak AIR A10 y P10 monitorizan de forma sencilla los perímetros industriales gracias a pequeños dispositivos de Calidad del Aire (CO2, CO, NO2, SO2, VOCs, H2S, O3 y PM1, PM2,5 y PM10) con envío de datos a Kunak Air Cloud. Capturan datos de alta fiabilidad las 24 horas, los 7 días de la semana, permiten configurar alertas y gestionar y calibrar los equipos de forma remota. Una solución “end to end” autónoma y 100% inalámbrica de rápido despliegue para anticipar problemas, evaluar medidas y centrarse en la gestión de su día a día con la tranquilidad de estar permanentemente informado.

Descubre las soluciones completas Environment 4.0

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.