Emisiones Industriales

Control remoto de emisiones con dispositivos inalámbricos y plataforma Cloud

Controla tu impacto ambiental en tiempo real

El control de emisiones, además de reducir los riesgos de forma considerable, incide positivamente en la calidad de vida de empleados y poblaciones vecinas y en la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas. Además supone un ahorro directo gracias a la reducción de impuestos medioambientales y su relación con otras políticas como la monitorización, el mantenimiento predictivo, la gestión del ciclo de vida de los equipos, etc.

Los sistemas Kunak Environment monitorizan las emisiones de forma sencilla capturando datos de alta calidad en cualquier lugar las 24 horas, los 7 días de la semana para gestionar cualquier negocio con la tranquilidad de estar permanentemente informado; ya sea a través de Kunak Air Cloud o desde el propio ERP o SCADA, permitiendo analizar los datos obtenidos, configurar alertas y umbrales y gestionar los equipos de forma remota.

Descubre las soluciones completas Environment 4.0

¿Hablamos?

¿Necesitas tener un mayor control sobre tu negocio o ciudad? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y te ayudamos a dar con la solución más adecuada.