Workshop: Sensores de bajo coste para la vigilancia ambiental - Kunak
Noticias & Eventos

Workshop: sensores de bajo coste para la vigilancia ambiental

Nos vemos en Toulouse
Reading time < 1 min

La semana que viene participaremos en el evento internacional sobre sensores medioambientales de bajo coste: The International Workshop on Low-cost sensors for environment monitoring. 

Las ciudades y empresas necesitan información fiable en tiempo real sobre la calidad del aire, el ruido y las emisiones industriales, para garantizar la calidad de vida de sus ciudadanos y proteger el medio ambiente.

Cada problema requiere una solución concreta. Desde Kunak te ayudamos a definir y conseguir la información que necesitas y a integrarla en tu sistema de forma fácil, rápida y segura.

La solución Smart Environment permite monitorizar la calidad del aire, las emisiones industriales, la contaminación acústica y otros factores medioambientales mediante dispositivos inalámbricos de rápido despliegue, aportando información de alto valor para la toma de decisiones, con excelente precisión y por un coste mucho menor a los métodos de referencia.

Cuándo: 20-21 Mayo 2019

Dónde: Toulouse, Francia

Miguel Escribano, Responsable de Desarrollo de Negocio en Kunak, presentará el día 21 a las 12:00 el caso “Raise awareness for health effects of air pollution among athletes and recreational runners”.

Enlace