Tras muchos meses de duro trabajo de todo el equipo de Kunak, donde hemos utilizado la experiencia acumulada en los últimos años diseñando y desplegando estaciones de medida de calidad del aire por todo el mundo, hemos lanzado al mercado nuestro nuevo Kunak AIR Pro.
Cuando nos propusimos diseñar este nuevo modelo, sabíamos que era fundamental ofrecer a nuestros clientes una solución que fuese capaz de dar respuesta a los principales retos que tienen que afrontar a la hora de desplegar, operar y mantener proyectos de calidad del aire.
Para ello, tuvimos muy en cuenta lo que nuestros clientes nos demandaban: una solución integral capaz medir la calidad del aire y parámetros meteorológicos que ofreciese datos de gran calidad y precisión y que fuese sencillo de mantener, operar y calibrar.
Esto, realmente, suponía un enorme reto ya que no existía en el mercado un producto que diese respuesta a todas las necesidades y tuvimos que aplicar todo nuestro know-how para llegar a diseñar este nuevo dispositivo.